Misión

 

El primer recurso para facilitar relaciones de negocios y compartir conocimiento entre nuestra comunidad

 

De Donde Venimos

 

La cámara hispana de comercio fue fundada en diciembre del año 2004 por un grupo local de líderes empresariales que sintieron que había una necesidad de crear una organización dedicada a la comunidad hispana.

 

Nuestra visión de unir a negocios pequeños, negocios manejados por mujeres o grupos minoritarios y profesionales a través de la cámara hispana de comercio; como un lugar de apoyo, recomendación y para socializar permite que líderes, dueños y profesionales de negocios multipliquen sus habilidades y conocimientos para operar un negocio prospero. Representamos a la comunidad local y regional y le damos voz a la comunidad hispana.

 

Metas

 

·         Proveer los recursos por los cuales dueños de negocios pequeños y profesionales pueden ser reconocidos por sus contribuciones y dedicación al desarrollo y crecimiento económico de Hobbs.

 

·         Correr la voz sobre los negocios pequeños y los bienes y servicios que proveen a la comunidad local.

 

·         Proveer a los dueños de negocios pequeños y emprendedores con oportunidades de mejorar sus productos y servicios.

 

·         Promover oportunidades e información relacionada a eventos en la comunidad y como involucrarse en ella.

 

·         Servir como apoyo público a nuestra comunidad hispana para promover su cultura y sus tradiciones en la comunidad, mientras enriquecemos su calidad de vida.

 

·         Mercadeo Hispano: Mientras que la comunidad hispana crece, su compañía debería involucrar mas su mercadeo a esta creciente demográfica. La cámara hispana de comercio ofrece una plataforma para conectarse a la comunidad hispana.

 

·         Reconocer a los líderes, los negocios, los ciudadanos y los jóvenes hispanos sobresalientes por su influencia positiva en nuestra comunidad.

 

·         Ofrecer logísticas, financiamiento, y oportunidades sociales a los negocios manejados por grupos minoritarios.

 

 

·         Presentar a Hobbs como un destino de visita con su rica y diversa cultura, gran calidad de vida y la gente mas amable del planeta tierra.