HOBBS HISPANO Camara de Comercio

BENEFICIOS de MEMBRESIA 

 

OPORTUNIDADES SOCIALES DE "NETWORKING" 

A través de la Cámara Hispana de Comercio de Hobbs usted tendrá la oportunidad de reunirse con propietarios y profesionales de negocios hispanos. La cámara tiene la función de ser un lugar para promover y establecer contactos.

 

La Cámara de Comercio Hispana de Hobbs sabe que el marketing relacional se ha convertido en uno de los métodos claves para generar y mantener negocios. Es por eso que a través de una excelente selección de eventos informales los miembros tienen la oportunidad de conocer empresas pequeñas de propiedad hispana, clientes potenciales, líderes empresariales, y profesionales con el propósito de hacer negocios y promover el comercio en la ciudad. 

 

Los eventos sociales de la Cámara Hispana de Comercio de Hobbs le proporcionarán información comercial y oportunidades para presentar su negocio al creciente mercado hispano. Por ejemplo "Pan Dulce y Café" es un evento matutino que se lleva a cabo cada mes, y "Hora Social" que es un evento posterior al trabajo. Por favor, háganos saber si desea patrocinar cualquiera de estos eventos y programaremos su evento de acuerdo a la disponibilidad.

 

REFERENCIAS DE NEGOCIOS

Mucha gente nos llama para referencias de negocios tales como aseguranzas, abogados, bancos, servios para autos, entre otros. Como miembro de la HHCC con gusto le proveemos con la información de contacto de estos negocios que usted busca. También recibimos preguntas de personas que visitan nuestra oficina, personas que nos escriben por correo electrónico y personas que utilizan nuestra página web y redes sociales que siempre están creciendo y siendo actualizadas.   

 

SERVICIOS DE NOTARIA

Proveemos servicios de notaria para nuestros miembros sin costo alguno. Por favor note que no podemos escribir cartas notariales y que no podemos dar asesoramiento legal.   

 

EMBAJADOR DE LA CAMARA DE COMERCIO

El Programa de Embajador es un programa de unión entre la Hobbs Chamber of Commerce Hobbs y La Nacional Black Chamber of Commerce. Como embajador, usted puede participar en eventos como cortar la cinta en la inauguración de un nuevo negocio. Puede haber otros eventos que se llevan a cabo en la Cámara a los cuales también se le alienta a asistir. Hay una pequeña cuota extra que se le paga al grupo de Embajador. Contáctenos para más información.

 

HOJA INFORMATIVA

Obtendra nuestra carta informativa “Nueva Visión” que presenta información sobre datos de negocios, un calendario de eventos, estadísticas, talleres y próximos eventos.

 

Tambien, los miembros pueden publicar sus eventos en nuestra hoja informativa y en el calendario de la página web sin cargos adicionales. Asi ofrecemos publicidad eficiente a nuestros miembros.

 

REDES SOCIALES

Como miembro, puede compartir sus eventos especiales y ofertas con nuestra creciente comunidad en Facebook. Para Julio de 2016 nuestra página de Facebook ya contaba con 4500 seguidores e iba creciendo a un ritmo de 20% anual.

 

EXHIBICION DE TARJETAS DE NEGOCIOS

Como Miembro, su tarjeta de negocios será expuesta, dándole la oportunidad de promover su negocio tanto  a los visitantes como a otros negocios locales y a los otros miembros. 

 

LISTADO EN LA PAGINA WEB (hispanochamber.org)

Como miembro, su negocio recibirá un listado complementario en la página web de la Cámara Hispana de Comercio que incluye el link a la página web de su negocio sin ningún costo adicional, una página del negocio en inglés y otra en español (actualmente en proceso).

 

TALLERES Y SEMINARIOS

Realizamos talleres durante el año, en inglés y en español, que estan enfocados en las distintas necesidades de los negocios.

 

MEMBRESIA DESTACADA

Como miembro, tiene la oportunidad de nominar a su negocio a una sección especial de la hoja informativa de la Camara hispana de Comerciollamada “The SportlightsShines on..." o ”La antencion especial es para...".  

 

DESCUENTO MIEMBRO A MIEMBRO

Como miembro, tiene la oportunidad de aprovechar tasas de descuento de muchas compañías locales. Contacte a la oficina de HHCC para información adicional del descuento miembro a miembro actual.